Publicado en Anzoátegui, Historias de Vida

Jesús González: “En cada fibra de mi proyecto, Emprered está presente”

La constancia y el compromiso son elementos importantes para toda persona, que quiera ver materializados sus deseos, metas o propósitos. Ese es el caso de Jesús González, quien a través del esfuerzo y el apoyo de su familia, logró formar un emprendimiento, que hoy tiene alcance nacional en Venezuela. Leer en SocialShorthand

j2

Mi emprendimiento nace de mis pasiones. Mi primera pasión fue el aeromodelismo, que consiste en aviones manejados a control remoto. Este deporte-ciencia lo aprendí con mi padre Gustavo José. Empecé a volar aviones a control remoto a los 6 años, en el Club de Aeromodelismo de Barcelona, ubicado en la Base Aérea Teniente Luis del Valle García”.

“Cuando tenía 20 años, conozco al diseñador gráfico Enrique Sierra. Gracias a él descubro otra pasión: la fotografía y los retoques digitales. Esto me lleva posteriormente a la toma de vídeos“.

Entre la idea de mi emprendimiento y los primeros logros pasaron aproximadamente 6 años. Concretar lo que tienes en tu cabeza toma tiempo, siempre hay dificultades, pero poco a poco vas avanzado”.

“De verdad podría hacer infinidades de listas de días sin dormir y con mucho estrés. Pero eso para mí no cuenta tanto como el gran apoyo recibido por quienes creyeron en esto, principalmente mi familia, mi padre y madre, quienes siempre estuvieron conmigo”.

“También la empresa Cocoyar C.A. apoyó mucho mi iniciativa, ya que me abrieron las puertas a trabajar como su piloto de drones, realizando fotogrametría aérea. De igual forma, el Club de Aeromodelismo de Barcelona y el Club Parapentes y Planeadores del Morro fueron fundamentales en el desarrollo de Aerocam” .

“Hay un formidable campo de crecimiento en el país para esta labor que realizamos. Venezuela tiene todo lo que un piloto de drones necesita a pesar de las circunstancias que atraviesa. Ante la situación monetaria y la dificultad de obtención de divisas, nosotros creemos que es una época para aprender y superar con madurez los obstáculos“.

“No estamos ciegos ante la realidad, pero somos optimistas. Creo vamos por buen camino”.

“Considero que mi emprendimiento está en un constante avance. Estamos dándonos a conocer a pasos agigantados, no solo por los equipos que poseemos. Sino por nuestra atención personalizada a nuestros clientes“.

“Además de ser necesario podemos trasladarnos a cualquier parte de Venezuela y desplegar nuestros equipos en poco tiempo”.

“Estamos trabajando para crear un sistema a nivel nacional, para el servicio que prestamos con las fotos y vídeos aéreos, así como para la educación a las personas que vuelan drones de manera indiscriminada. También estamos creando alianzas estratégicas por todo el país”.

Gracias al primer curso de Emprered , se abrió un mundo de posibilidades en estrategias para mi modelo de negocio . Además impulsó mi iniciativa con invitaciones a programas de radio y otras actividades”.

“A pesar de tener una idea clara de lo que quería hacer. Definitivamente en cada fibra de mi proyecto Emprered está presente, desde mi modelo de negocio, pasando por mi nicho de clientes, hasta mi propio marketing. Emprered le puso norte a mi proyecto. Nací emprededor y me hice emprendedor“.

El número de contacto de Jésus es 04121140724 Instagram: jesus_rgg  Facebook: Jesús Rafael González Facebook pag: Aerocam Mercado libre: Aerocamplc

 

 

Anuncios

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s