Publicado en Anzoátegui, Comunidad, Historias de Vida

Hermanas Higuerey: “Lo que se hace con las manos y con amor te debe llenar de orgullo”

HV3

La familia es el elemento primario que sostiene las sociedades. En ella, los individuos desarrollan gran parte de su personalidad. Por eso, no es de extrañarse que al momento de formar un emprendimiento, el primer lugar para buscar apoyo, confianza y recurso humano sea la familia.

Ese es el caso de las gemelas Claudia y Carla Higuerey, quienes desde la necesidad de hacer accesorios para economizar gastos, empezaron a ofrecer sus accesorios  y creaciones a familiares y amigos, convirtiendo un pasa tiempo en un modelo de negocio exitoso, hoy reconocido en distintas partes del país, bajo el nombre de CH2 Accesorios.

Desde niñas, las hermanas Higuerey empezaron a crear accesorios con mostacilla, una piedrita básica que venden en las mercerías.  Ese fue su primer material para hacer pulseras. “Empezamos muy niñas, apenas con 13 años. Mi hermana Carla, siempre sentía algo de temor en vender. Sin embargo, yo no. Siempre he pensado, que lo que se hace con las manos y con amor te debe llenar de orgullo”, señala Claudia Higuerey.

Leer más

Anuncios

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s