Publicado en Comunidad, Emprendimiento

Opción Venezuela inicia Plan vacacional para adolescentes emprendedores

En estas vacaciones el emprendimiento se hará sentir entre los adolescentes. Con este novedoso plan vacacional se quiere incentivar la pasión creativa en los chamos de la mano de recreadores, mentores y de los propios emprendedores del CC Millennium Mall.

Este 17 de Agosto la Asociación Civil Opción Venezuela, en Alianza con el Centro Comercial Millennium Mall y el proyecto de innovación educativa Índigo, ofrecerán la primera edición del Plan “Vacaciones Emprendedoras” dirigido a los adolescentes de la casa.

Flyer VacacionesEmprendedoras-MMDurante toda una semana los jóvenes de 12 a 15 años vivirán la apasionante experiencia de aprender a emprender de la mano de recreadores, mentores y de los propios emprendedores del Centro Comercial Millennium Mall, quienes inspirarán una nueva generación de empresarios comprometidos con su país a través del juego y la diversión.

“Vacaciones Emprendedoras” se trata de un plan vacacional destinado a involucrar al participante en el proceso de idear un emprendimiento. Para lo cual será significativo relacionarse con temas fundamentales para un emprendedor, como por ejemplo: – Identificación de clientes y sus necesidades, -Desarrollo de una propuesta de valor, – Diseño de una propuesta de promoción; así como el desarrollo de una – estrategia de ventas y sostenibilidad.

A lo largo de toda la semana los adolescentes podrán interactuar con diversas empresas presentes en estos centros comerciales. Al finalizar el plan vacacional, el participante demostrará sus aprendizajes y logros mediante la exposición de sus propuestas emprendedoras a través de la simulación de un lanzamiento de empresas.

De esta manera invitamos a todos los adolescentes que deseen pasar unas vacaciones diferentes llenas de conocimientos que los ayudarán a crecer a futuro dentro de la sociedad. El Plan vacacional iniciará el 17 de agosto en el C.C. Millennium Mall, en horario comprendido de la 1pm hasta las 5pm. Para mayor información comunicarse con los teléfonos 8603885 – 8160688 o escribir al correo emprender@opcionvenezuela.org.

El costo de este plan vacacional por semana es de Bs. 10.000. Aplican descuentos para los primeros inscritos, para quienes inscriban a más de un adolescente o para quienes participen en las dos ediciones de “Vacaciones Emprendedoras”.

Anuncios

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s