Publicado en Comunidad

Inaugurado Club de Emprendedores de El Hatillo

empre Club HatilloLos innovadores, creativos y pequeños empresarios del municipio El Hatillo cuentan con un espacio para el encuentro. El día viernes 19 de junio fue inaugurado el Club de Emprendedores de esa localidad. Una iniciativa realizada en conjunto por Emprered y la alcaldía de la mencionada jurisdicción.

Al respecto, Harry López, Coordinador Nacional de Emprered informó que el Club de Emprendedores de El Hatillo funcionará en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo. López explicó que un Club de Emprendedores es un espacio de encuentro, intercambio y conexión, que se realiza una vez al mes y en el cual un invitado – que se llama emprendedor inspirador – habla a los asistentes acerca de sus vivencias al comenzar su camino emprendedor, triunfos y fracasos, con la finalidad de motivar a los que están comenzando.

Del mismo modo, López subrayó que para la inauguración del club se realizó un Emprecamp en el cual 12 emprendedores presentaron sus proyectos y un grupo de empresarios mentores realizaron observaciones, recomendaciones y sugerencias a cada modelo de negocio.

Posteriormente, intervino el “emprendedor inspirador”. En esta ocasión, el invitado fue Gustavo Rivas, creador de Batys Merengadas y Directivo de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), quien explicó a los asistentes y emprendedores cuáles fueron los pros y los contras en su comienzo, las anécdotas en su camino de formación y las recomendaciones que debe seguir los que están iniciándose en el mundo de los negocios.

López puntualizó que al final de la actividad se realizó la declaración de fundación del Club de Emprendedores de El Hatillo y que, para mayor información, pueden escribir un correo a emprered@gmail.com o a desarrollosocial@alcaldiaelhatillo.gob.ve

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

¿Qué piensas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s