Publicado en Anzoátegui

Oriente emprende junto a Emprered Anzoátegui

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 6 de junio se llevó a cabo el primer Encuentro Regional de Clubes de Emprendedores de Oriente organizado por la Asociación Civil El Paragüero – Emprered Anzoátegui en la ciudad de Barcelona y en la que participaron los grupos de emprendedores de las localidades de Píritu, Puerto Píritu, el Tigre y El Tigrito.

Harry López, Coordinador Nacional de Emprered, dijo que este encuentro sirvió de marco para anunciar la apertura de dos nuevos espacios para emprendedores en el oriente del país, específicamente en las ciudades de Anaco y El Tigrito. Con estos dos nuevas iniciativas para el encuentro, la innovación y la creatividad serán 5 los clubes en esta región”, acotó.

López resaltó que previo a la puesta en marcha de los dos clubes mencionados, los emprendedores que liderarán estos espacios deben adquirir una metodología que les permita estandarizar la dinámica de las reuniones, al igual que lo hacen los responsables del resto de los grupos ya establecidos en el país.

Finalmente, subrayó que las personas que estén interesadas en formar parte de los clubes de emprendedores, pueden acudir todos los segundos jueves de cada mes a la sede de la Asociación Civil El Paragüero, ubicada en la calle 9 del sector Colinas del Neverí en Barcelona a las 4 pm. Mientras que en las locaciones de Píritu y Puerto Pìritu se realiza la reunión los terceros miércoles de cada mes y en El Tigre se efectúan los primeros sábados de cada mes.

Contacto

¿Qué piensas tú?